Telas Reflectivas aplicadas en la Moda

Descripción

PELICULA ACRILICA FOTOLUMINISCENTE, elaborada a base de alcalinotérreos como el aluminato, silicato y forro acrílico. No es toxica, ni reactiva y sus propiedades químicas son muy estables. No necesita mantenimiento es fácil de instalar, segura y tiene características químicas estables y no genera consumo de energía.
Luego de absorber la luz por un intervalo de 10 a 30 minutos, la película puede reflejar luz durante un periodo de 4 horas sin fuente de poder, ni energía artificial
Una de las características importantes es que puede retener y emitir una gran variedad de luces visibles.

Aplicación

PELICULA ACRILICA FOTOLUMINISCENTE Hace mejor uso de luz natural y el proceso de absorción puede entrar un bucle infinito para uso permanente. La película luminosa puede ser impresa por serigrafía digital.
Puede ser utilizado en señales de fuego, Señales informativos, señales de orientación, señalización interior (NTC 1461) Señalización de vías de evacuación (NTC 1700), y según necesidad.

Instrucciones de Aplicación

La superficie deben ser lisas y de materiales como: acrílicos, policarbonatos, aluminio anodizado, aluminio arenado, fibra de vidrio, concreto sellado, metal pintado o cerámico. Deben estar correctamente limpias.

Aplicación en superficie

Se utiliza el método en seco. Se retira el respaldo de papel siliconado mientras se va retirando el resto del respaldo se “paletea”. Desde el centro hacia los bordes.

Medidas

61 Cms x 45.7 Mts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *